El precio de Bitcoin se tambalea por debajo de 11.000 dólares, los comerciantes son muy optimistas

Las elecciones presidenciales de noviembre podrían impulsar a los toros del BTC
Los comerciantes están fluyendo hacia Bitcoin
Michael Saylor elogia a Bitcoin como el verdadero oro digital
El precio de Bitcoin es inusualmente tibio a pesar de sus firmes fundamentos. En las tasas al contado, por ejemplo, no sólo los precios de Bitcoin son ondulantes con volúmenes de comercio ligeros, sino que los toros oscilan por debajo de los niveles de resistencia críticos.

A corto plazo, los toros tienen que enfrentarse a fuertes niveles de liquidación de 11.000 dólares y más tarde de 11.500 dólares. Un claro aumento más allá de esto podría ser el ímpetu necesario, un prerrequisito para los 12.500 dólares o incluso un nuevo máximo en 2020.

¿La incertidumbre política que fomenta la demanda de BTC?
Detrás de esto está la incertidumbre de la política de los Estados Unidos. Algunos analistas dicen que el debate presidencial de ayer fue una gran victoria para Bitcoin y Crypto.

RelatedPosts
Toro de Bitcoin, Michael Novogratz revela por qué se metió en la criptografía
Predicción del precio de Bitcoin: ¿BTC volverá a probar 10.800 dólares?
Bitcoin ahora aceptado por la mayor tienda multimarca de Brasil
Predicción del precio de Bitcoin: Las ballenas se preparan para conducir BTC USD por encima de 11.000 dólares

Hasta cierto punto, esto puede ser cierto. Bitcoin se ha transformado en un activo de almacenamiento de valor, un vehículo para almacenar valor como el oro.

El análisis en cadena apoya a los toros de Bitcoin

Si este es el caso, las probabilidades de que la moneda surja en el próximo mes antes de esta polémica elección presidencial siguen siendo altas. Ya hay indicios de que nuevos participantes se están reuniendo y posicionando para una posible manifestación.

Willy Woo-an analista de cadenas, dijo que el flujo de capital a Bitcoin aún no se refleja en los gráficos de precios.

Estamos viendo un pico en la actividad de los nuevos participantes que llegan a BTC que no se refleja en el precio, no ocurre a menudo. Esto es lo que los comerciantes llaman una divergencia, en este caso, es alcista.

Sumando:

En general: alcista las próximas 3 semanas, también alcista en los próximos 3 meses. La OMI es un buen momento para construir una posición larga de varios meses, o desplegar nuevo capital si se piensa en aumentar la exposición a la BTC.

Afirmando su observación, un análisis paralelo del CEO de GlassNode señala la posibilidad de que los comerciantes y especuladores se posicionen para un repunte en el plazo inmediato ya que Bitcoin parece estar infravalorado.

Bitcoin es el verdadero oro digital
Mientras tanto, el CEO de MicroStrategy continúa con su proclamación.

Después de doblar su inversión en Bitcoin, ahora dice que la moneda es el verdadero oro digital – „cada vez más duro, más inteligente, más rápido y más fuerte debido a la implacable progresión de la tecnología“.

Predicción del precio de Bitcoin

El precio de Bitcoin se tambalea por debajo de 11.000 dólares, los comerciantes superalimentados 1

El precio de Bitcoin se está negociando en un rango estrecho con topes de 11.000 dólares. En la última semana de operaciones, la moneda ha bajado un 4% frente a la ETH pero ha subido frente al dólar.

Por el acuerdo de las velas, la enorme vela de oso del 3 de septiembre todavía influye en el proceso. Mientras los precios estén dentro de su rango de comercio, los vendedores están a cargo.

Idealmente, un cierre brusco por encima de los 11.000 dólares podría crear el impulso necesario para revertir las pérdidas de principios de septiembre.

Sin embargo, el pico debe ir acompañado de un aumento en los volúmenes de comercio, preferiblemente superior a los del 3 de septiembre y el 21 de septiembre (datos de Coinbase).

Pérdidas por debajo de 10.500 dólares pueden provocar ventas inmediatas hacia los 10.000 dólares. Aún así, fuertes muros de venta entre 9.700 y 10.300 dólares son visibles en la mayoría de los libros de pedidos.

Los indicadores técnicos del BTC/USD
El punto de giro de hoy está en 10.680 dólares

El apoyo es entre 10.300 y 10.600 dólares.

La resistencia está entre 10.800 y 11.100 dólares.

El 88 por ciento de los comerciantes son de largo neto.